Cine

Muere el primer actor que interpretó a Godzilla

Ciertos recordasen con mucha melancolía a todos y cada uno de los actores que interpretaron nuestras películas preferidas desde su creación y no tenemos la posibilidad de hacer una distinción con este que le dio vida al primer Godzilla de la historia.

Y es que fue a tan temprana edad cuando interpretó al monstruo y desde ahí ya pasaron numerosas décadas en las que sin duda pudimos ver como esta enorme película tomó abundantes giros en la historia empezando incuestionablemente con la definición HD con la que ahora tenemos la posibilidad de observar.

Fallecer después de haber interpretado una de las más esenciales películas de la historia es una cosa que es imposible suprimir por sobresaliente y eso es lo que múltiples medios tomaron en relación volviendo viral la novedad de la desaparición del primer actor al interpretar el monstruo más popular como Godzilla.

La más reciente interpretación de esta sorprendente película nos llegó a la gran pantalla no hace un largo tiempo, más el día de hoy únicamente se recuerda la desaparición del enorme actor.

Muchos han criticado la última entregado afirmando que e Godzilla que aparece en este largometraje es muy gordo pero los fieles fanáticos creen que hasta ahora este ha sido el mejor monstruo creador por los efectos especiales.

El actor nipón Haruo Nakajima, el primero en encarnar al monstruo japonés Godzilla, murió a los ochenta y ocho años de una neumonía, comunicó el martes el estudio de cine Toho.

Nakajima tenía veinticinco años cuando vistió por primera ocasión el traje de Godzilla, la criatura que representaba el horror atómico, en una película vista en mil novecientos cincuenta y cuatro por nueve con seis millones de espectadores.

Para interpretar el papel Nakajima tenía que ponerse un atuendo que pesaba cien kilogramos, con el que únicamente podía pasear diez metros, para varios esto pudo ser un gran reto que hubiesen rechazado desde un inicio pero pese a eso, el actor se habituó al papel y con el que interpretó al monstruo en doce films.

Para lo que no sabían este dato, el nombre Godzilla viene Gojira, la contracción de las expresiones niponas “gorila” y “kujira” que se lo conoce comúnmente como ballena.